lunes, 28 de octubre de 2013

Disfraz improvisado

Ya se acerca el día de halloween y con eso todas las fiestas de disfraces, salir con los enanos de la casa y pedir dulces (para los niños por si acaso, no es que yo me quede con los dulces...). Pero hay algunos que no han encontrado nada interesante o es muy costoso o por que te da pereza salir de la cama (no es mi caso). Así que decidí darles unas opciones prácticas pero CREATIVAS para usar en halloween.


Este es un disfraz de Daria! No es tan fácil de armar, pero si lo haces te va a quedar increíble.


Este disfraz de medusa es más sencillo de lo que parece, sólo enfócate en el peinado y si tienes accesorios dorados en buena hora... juega con el maquillaje y listo!


Esta opción me pareció increiiiible. Si alguien vio family guy recordará el personaje de "Consuela". Si consigues un vestido así, solo tendrías que encargarte de buscar los guantes en la lavandería, detergente, unos lentes grandes, un peinado similar y listo!


Este traje es un de "awesomo" quien halla visto south park lo entenderá. Este disfraz si es fácil de hacer, con unas cajas, cartulinas, goma y tijeras lo tendrás listo en un día.


Este disfraz bien se podría hacer con una impresión pegada en un pliego de cartón corrugado o un foam. Si eres bueno recortando y pegando podrías tener un disfraz que probablemente no veas en otra persona.

Este disfraz lo puedes hacer con una caja, papel de regalo, cartulina y una cinta... y voilà! (ya está).



Si te da flojera siquiera intentar buscar un disfraz, esta es una buena opción. 
Un polo blanco y un marcador negro y ya está.



Si piensas ir en pareja a una fiesta esta es una opción bastante práctica. Buscar un polo blanco de rayas negras... o polo negro de rayas blancas o.O y un jean o pantalón negro y ya está. Si quieres te esmeras y le pintas un signo de dólar a una bolsas (como las bolsas del pan), le podrías agregar un gorro y unos guantes negros y te vas a pedir dulces o alcohol, lo que caiga primero

Este lo dejé para el final, por que me pareció el maaaaaaaás creativo y práctico. Con un poco de maquillaje y en el cazo del cabello podrían usar una peluca, todo en menos de 5 minutos
Y aquí un tutorial de como maquillarse para lucir como una pintura viviente de Andy Warhol:




No hay comentarios:

Publicar un comentario